Horarios que despiden 2019 y saludan a 2020

Horarios que despiden 2019 y saludan a 2020
Betis y Sevilla ya saben los horarios de la jornada 19. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Una vez concluya el parón, LaLiga ya no detiene su camino hasta que llega la Navidad, con cinco jornadas con las que la competición despedirá el año 2019 y en las que Sevilla y Betis tratarán de obtener el máximo rédito para comerse las uvas en buenas posiciones.

LaLiga ya ha establecido los horarios de todos los partidos del año actual, y también de la siguiente jornada, ya correspondiente al nuevo año, lo que se ha producido hoy con la oficialidad de las fechas y las horas de los encuentros correspondientes a la primera jornada que se jugará en la nueva década que arranca en 2020. La primera del año entrante y la última de la primera vuelta al tratarse de la 19.

Los choques se jugarán del 3 al 5 enero, justo después de las mini vacaciones por la interrupción navideña, y en vísperas del Día de Reyes. Así las cosas, el Sevilla alcanzará ecuador de la competición con la visita al Sánchez-Pizjuán del Athletic en un partido que se disputará el viernes a las 21:00 horas.

Dos días después, el domingo, le toca el turno al Betis, que se desplaza a Vitoria para enfrentarse al Alavés en Mendizorroza. El choque arranca a las 16:00 horas, casi a la par que la Cabalgata de Reyes del Ateneo de Sevilla.

También se conocieron los horarios de las jornada 17 y 18, las últimas de 2019. La primera se llevará a cabo del 13 al 15 de diciembre y en ella el Sevilla recibe al Villarreal el domingo a las 18:30 h, mientras que el Betis tratará de sacar algo posotivo en el partido anterior, a las 16:00 horas.

La jornada 18 depara un Mallorca-Sevilla el sábado 21 a las 13:00 horas en Son Moix en el último partido del año de los nervionenses. Más difícil se presenta a priori el compromiso heliopolitano, pues el día de la Lotería de Navidad, el domingo 22, se mide a partir de las 16:00 horas con el Atlético.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram