El Melilla lo tiene claro: "Queremos a Joaquín"

El Melilla lo tiene claro: "Queremos a Joaquín"
El Melilla quiere medirse con el Betis en la Copa. - R. A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
La emoción regresa a la Copa del Rey. Vuelve a ser el torneo del KO. Porque en un solo partido todo puede pasar, con el consecuente incremento del margen para la sorpresa. Los pequeños pueden soñar con una gesta casi imposible a doble vuelta y la ilusión, obviamente, aumenta. Este nuevo sistema a partido único permite además a los conjuntos de Tercera división disponer de la posibilidad de enfrentarse a equipos de Primera división, a excepción de los que disputan la Supercopa de España (Real Madrid, Valencia, Atlético y Barcelona).

La expectación es enorme de cara al sorteo del domingo, en la que todos estos equipos esperan poder medirse con los clubes más importantes que entran en el bombo. Hay uno, desde luego, que tiene claro con quién desea cruzarse en la primera eliminatoria de la Copa del Rey. Se trata del recién ascendido U.D. Melilla, que ha eliminado al A.D. Lobón y que no ha escondido su deseo para el cruce, tal y como expresaron sus propios jugadores en la celebración del pase.

Así, fueron muy concretos al cantar en plena euforia "Queremos a Joaquín" en referencia al capitán verdiblanco, expresando, por ende, que quieren cruzarse con el cuadro verdiblanco. Así lo recoge las imágenes captadas por Popular TV de Melilla. 


Cabe recordar que la eliminatoria se disputará el 18 de diciembre en el campo del equipo de menor categoría, lo que aumenta obviamente la emoción y da más opciones de que haya una campanada, la misma que buscará el Antoniano de Lebrija, también clasificado para luchar por un sueño. 

Se trata de la primera edición de la copa que se disputa con eliminatorias a un solo partido tras los cambios realizados por la RFEF. Hasta un total de 111 equipos, divididos en cinco bombos, participaran en el sorteo de la primera ronda. El Reus no formará parte al quedar excluido por la resolución de la Jueza de Competición. Tampoco estarán las papeletas de los cuatro equipos que disputarán la Supercopa de España (Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Valencia CF). Al tratarse de un número impar de clubes, uno de ellos pasará directamente a la siguiente ronda.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram