El Betis busca el antídoto contra Gameiro

El Betis busca el antídoto contra Gameiro
- I. Morales
Isabel MoralesIsabel Morales3 min lectura
Arrancó siendo titular la temporada, pero dos lesiones musculares han dejado a Kevin Gameiro fuera en cuatro de lo de los últimos siete partidos del Valencia. Reapareció ante el Granada para disputar los últimos cuarenta minutos y el parón por los compromisos internacionales le ha venido bien para recuperar el nivel físico que había perdido en las últimas semanas antes de visitar a una de sus víctimas preferidas, un Betis al que parece que le tiene tomada la medida.


De hecho, no hay un rival que le siente mejor al delantero francés, ya que se trata del equipo al que más veces ha ganado a lo largo de dieciocho temporadas como profesional en su carrera deportiva. Lo ha hecho hasta en diez ocasiones y puede presumir de haberlo hecho en LaLiga, la Copa del Rey y también en la Europa League.

De hecho, a Gameiro solo se le ha resistido el cuadro heliopolitano una vez en quince enfrentamientos. El exsevillista sabe que ante el Betis se hace grande y eso le motiva más.

En LaLiga, por ejemplo, se ha enfrentado a los béticos en nueve ocasiones, en las que ha ganado en seis y ha empatado en tres, sin ninguna derrota en su haber y con tres goles a su favor.


Además, del Villamarín guarda especial buen recuerdo. En él anotó los dos goles que le dieron el triunfo al Sevilla en el derbi de la 13/14 (0-2), y también marcó un gol determinante en la final de la Copa del Rey ante el F.C. Barcelona. Antes, en la ida de las semifinales del torneo del K.O. ante el conjunto bético, disputada en Sevilla, marcó un gol y dio una asistencia, además de repartir otra en la vuelta en Mestalla.


Las importantes bajas con las que cuenta Celades para el partido en el Villamarín podría darle a Gameiro la titularidad el sábado, lo que sin duda se convierte en una importante amenaza para el conjunto de Rubi, que deberá buscar el antídoto contra el delantero francés.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram