Fekir 'provocó' el divorcio entre Lim, Alemany y Marcelino

Fekir 'provocó' el divorcio entre Lim, Alemany y Marcelino
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Nabil Fekir llegó este pasado verano al Betis procedente del Lyon, por el que el Betis pagó unos 20 millones de euros, más 10 en variables, una cantidad que, para muchos, ahora es calderilla, habida cuenta del rendimiento que está ofreciendo el internacional francés, que lleva tres goles y una asistencia con la camiseta de las trece barras. El Betis se adelantó a clubes europeos importantes para hacerse con el jugador, entre ellos un Valencia que ahora lamenta haber dejado escapar al futbolista franco-argelino.

Y es que, tal y como desvela este jueves el diario digital Plaza Deportiva, el nombre de Fekir fue uno de los que estuvo encima de la mesa del conjunto che el pasado verano. Sin embargo, este interés, principalmente del máximo accionista del conjunto valencianista, Peter Lim, terminó provocando el divorcio con los otros dos máximos responsables deportivos de la entidad, Mateu Alemany, director deportivo, y el técnico Marcelino García Toral.

Para Alemany y Marcelino, el internacional francés no se ajustaba al perfil que buscaban, al tiempo que albergaban muchas dudas sobre el estado de la rodilla del jugador, por la que el Liverpool rechazó su contratación dos veranos antes.

Lim, desoyendo a sus colaboradores, intentó, según esta fuente, la contratación del jugador. Sin embargo, el rechazo frontal de Alemany, que prefería hacerse con Rafinha, y la negativa del Lyon a dejarle viajar para someterse a un reconocimiento médico fueron los motivos que frenaron la operación.

Pero este desencuentro entre Lim, Alemay y Marcelino no hizo más que crecer hasta el punto que los dos últimos terminaron en la calle meses después.

El Valencia, ahora con Celades en el banquillo, visita el Villamarín este sábado a las 16:00 h para enfrentarse al Betis, en el que Fekir se ha convertido en su principal referencia deportiva.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram