"Veo a Rubi con ganas de revertir la situación"

"Veo a Rubi con ganas de revertir la situación"
Borja Iglesias, con los compañeros de Radio Marca en el SICAB. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García3 min lectura
Borja Iglesias ha vuelto a defender a Rubi, al que ve preparado para revertir la situación del equipo. "Tenemos ganas de que llegue el partido contra el Valencia ya. Seguro que haremos un buen partido y esperamos dar desde ya esa versión que se espera del equipo. A Rubi lo veo bien. El año pasado vivimos una situación muy complicada en el Espanyol que hicimos tres de 33. Lo veo tranquilo, trabajador y con ganas de revertir la situación y creo que lo va hacer", ha señalado en Radio Marca.

El futbolista ha recordado que Rubi ya salió de una situación similar en el Espanyol: "El año pasado conectamos muy rápido con la idea y nos acompañaron resultados al inicio. Y este año el inicio ha sido muy complicado, convulso y está costando más. Es difícil creer de la misma forma cuando los resultados no acompañan".

Al gallego le han preguntado por su falta de gol: "Yo estoy con ganas y trabajando para que los goles lleguen cuanto antes. Nunca me había pasado lo de tener una racha tan mala. Estoy trabajando para que los goles lleguen cuanto antes y se rompa la racha".

Quien sí está marcando es un Loren que, por ahora, le ha quitado el sitio: "Hemos compartido la posición jugando los dos o unas veces él y otras yo. Por Loren me alegro mucho. Tengo buena relación con él. Es humilde y trabajador. Cuando no entra, cuesta. Ahora que está en ese momento tenemos que aprovecharlo porque nos está dando muchísimo".

Para Borja Iglesias, la posibilidad de jugar en el Villamarín fue uno de los alicientes para fichar: "Somos unos privilegiados porque tenemos más de 50.000 que nos apoyan. No les estamos dando las alegrías que nos gustarían. Se nota mucho cuando están de tu lado. Les pido un poquito más de paciencia".

El problema del Betis no es sólo de puntería arriba: "Es una situación de todos que no estamos sabiendo manejar. En general hemos competido bien los partidos menos alguno muy señalado. Últimamente estamos más compactos y mejor atrás. Llegará el momento de mejorar en ataque porque talento hay".

Pese a la situación del equipo, el objetivo sigue siendo apuntar a Europa: "La realidad es que hay que ganar el siguiente partido y de ahí mirar hacia arriba. El objetivo sigue siendo el mismo, tenemos talento para recuperar ese déficit y pelear por los puestos de Europa. Hemos perdido muchos puntos y es hora de ir recuperando".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram