Joaquín: "Esta victoria es un punto de inflexión"

Joaquín: "Esta victoria es un punto de inflexión"
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Joaquín Sánchez anotó el primer gol de la victoria del Betis sobre el Mallorca y fue uno de los protagonistas del duelo. El portuense analizó el duelo a pie de campo. "Victoria importante porque ratifica que atravesamos una línea de victorias importantes. Hicimos un buen partido en Valencia, hoy también. Primera parte muy completa con un 0-2. En la segunda hemos sufrido. Hemos tenido ocasiones para marcar más".

El conjunto verdiblanco salió muy concentrado al choque: "Siempre es importante salir bien a los partidos, ante un equipo que aprieta mucho en los primeros minutos. Era importante tener la pelota. Hemos hecho 25-30 minutos muy buenos, en los que hemos marcado. Es una victoria que es un punto de inflexión porque son dos victorias seguidas ante dos rivales importantes".

Para Joaquín, la victoria es un punto de inflexión: "Este tipo de partidos te da una moral y una confianza tremenda. Hemos tenido derrotas no merecidas, pero esto es fútbol y puede pasar. Hemos salido de esa racha, tenemos un equipo muy bueno para ser ganador y tenemos que seguir trabajando".

Después de estos dos triunfos consecutivos, el capitán verdiblanco cree que están en la línea correcta: "Antes no queríamos hablar de objetivos, ahora tampoco. Sabemos dónde queremos estar. Queda mucho. Vamos a ir partido a partido. Lo que queremos es estar entre los mejores. Queda mucho y hemos encontrado el camino".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram