Rubi: "En la clasificación se escala de tres en tres y ahora buscaremos la tercera"

Rubi: "En la clasificación se escala de tres en tres y ahora buscaremos la tercera"
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Rubi valoró la victoria del Betis ante el Mallorca, la primera del conjunto bético a domicilio esta temporada. "Muy contento porque hemos hecho una primera parte extraordinaria, muy bonita, muy buena. El Mallorca trabaja muy bien, con jugadores que aprietan. Se han metido en el partido con el 1-2. Hemos fallado contras que nos podrían haber dado tranquilidad. Pero no ha habido esa tranquilidad y hemos sabido sufrir".

El míster, contento con el trabajo del equipo: "Estoy muy satisfecho. Ha habido continiudad en la primera parte. Hemos sacado un partido en un campo muy complicado. Aquí ha perdido el Madrid. En la clasificación se escala de tres en tres y ahora buscaremos la tercera".

El Betis terminó sufriendo en los últimos minutos: "Lo que menos me ha gustado es que se ha descontrolado el partido en el tramo en medio del partido. El Mallorca ha tenido su mérito. La única forma de solucionarlo era tener la pelota o meter el tercero, pero no ha llegado. El Mallorca nos ha llevado al límite".

Hoy han participado jugadores que no están teniendo tantos minutos esta temporada: "Ha sido muy bueno que Kaptoum o Diego vean que puedan ayudar. Han aportado en esos pocos minutos. Todos están muy por la labor y la afición puede estar tranquila por su esfuerzo".

A pesar de la distancia, en las gradas de Son Moix había muchos aficionados verdiblancos: "Es tremendo. Es de locos. Verlos botando desde el minuto uno. Venimos una vez al año aquí y han disfrutado de una victoria y un partido bonito y emocionante".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram