Malestar en el Betis por el precio de las entradas para visitar al Espanyol

Malestar en el Betis por el precio de las entradas para visitar al Espanyol
La afición verdiblanca, en el encuentro ante el Valencia. - Daniel Suárez
Daniel SuárezDaniel Suárez3 min lectura
El Real Betis hizo público en la tarde de ayer que el plazo para adquirir las entradas de su próximo partido como visitante, ante el RCD Espanyol, se encontraba abierto. El club perico ha dispuesto a los verdiblancos de 750 entradas que se han repartido de la siguiente manera: 450 serán para abonados, 150 para las peñas, 75 para la categoría 'Soy Bético' y las 75 restantes para la grada de animación, patrocinadores y compromisos institucionales y deportivos del club.

El precio de dichas entradas es de 49 euros, lo que ha supuesto la indignación y enfado para muchos seguidores béticos, que no han dudado en expresar su malestar a través de las redes sociales. "Ya que estamos a 1000 km, no estaría mal que financien parte de la entrada para aquellos que tienen vuelo sacado y viajan para ver nuestro glorioso, muy mal por RCD Espanyol, precio desmedido ya que siempre os hemos llenado el campo" o "Cuando vengan para Sevilla, dadles 3 entradas y ponédselas a 80 euros" eran algunos de los muchos mensajes que se podían leer en respuesta al costo de las entradas.

Se trata de una subida notable del precio del billete. Sin ir más lejos, las entradas para Son Moix y el Bernabéu, últimas dos salidas de los verdiblancos, tenían un precio de 35 euros, mientras que los billetes para acceder al Municipal Nuevos Los Cármenes tenían un valor de 25. Hay que rememorarse hasta la visita al Camp Nou en la segunda jornada de liga para encontrar un precio similar al impuesto por el Espanyol.

Tirantez entre ambos equipos.

Se trata de un nuevo capítulo en la tensa relación que desde este pasado verano se establece entre periquitos y verdiblancos. No gustó la marcha de Rubi hacia Sevilla vía pago de la cláusula de rescisión en el seno del equipo barcelonés, y el fichaje de Borja Iglesias a mediados del mes de agosto no favoreció a mejorar la posición entre ambos clubes.

El duelo entre ambos conjuntos se disputará el próximo domingo día 15 de diciembre a las 16:00 horas. Previamente, los de Heliópolis recibirán al Athletic Club en el Villamarín con el objetivo de seguir aproximándose a los puestos de Europa League, mientras que el Espanyol, antepenúltimo y con el único propósito de abandonar los puestos de descenso lo antes posible, tendrá que visitar el Bernabéu.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram