Luis Rioja: "Me gustaría vestir la camiseta del Betis"

Luis Rioja: "Me gustaría vestir la camiseta del Betis"
Luis Rioja, durante un entrenamiento con el Alavés. - J. S.
Juan Miguel JiménezJuan Miguel Jiménez2 min lectura
El extremo izquierdo sevillano del Alavés Luis Rioja se sinceró en una entrevista en la que confesó que su ilusión pasa por vestir la camiseta del Betis en un futuro. "Un sueño por alcanzar es llegar a lo máximo en el fútbol, cumplir los objetivos con el Alavés y en algún momento me gustaría vestir la camiseta del Real Betis", aseguró en 'Radio Marca Granada'.

El babazorro también tuvo buenas palabras para el capitán verdiblanco, al que dijo admirar futbolísticamente. "He sido fan de mucha gente, como Joaquín Sánchez, del Betis, al que desde pequeño idolatré bastante", argumentó un jugador curtido en el albero de la provincia de Sevilla y que ahora disfruta en Primera división.

"Tengo ganas de que llegue el sábado. Creo que va a ser un partido muy competido, de garra, de nervios, en el que cualquier error se va a penalizar muy caro", añadió sobre el choque de los vascos frente al Granada.

Un escenario, Los Cármenes, que ya visitó vistiendo los colores de la U.D. Almería. "El Granada es un equipo que compite mejor que el año pasado, lo da todo en cada pelota al igual que nosotros", argumentó el de Las Cabezas de San Juan.

"Son muy fuertes a balón parado con Duarte, Soldado o Germán, y muy rápidos por fuera con Vadillo y Machís, sin olvidar el oportunismo de Puertas, que todo lo que toca lo mete en la cazuela", agregó.

Rioja, formado en las categorías base del Cabecense, club de su pueblo natal, acumula en su currículo experiencia en el Real Madrid C, Celta de Vigo B, Marbella y U.D. Almería.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram