El Betis tiene avanzado el fichaje de Joao Palhinha

El Betis tiene avanzado el fichaje de Joao Palhinha
- E. G. / A. S.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Betis negocia con el Sporting de Portugal y el Sporting de Braga para hacerse con los servicios de Joao Palhinha, pivote que actúa como cedido en el club bracarense. El futbolista está por la labor, pero aún restaría por convencer al propio Braga, que pide una compensación por dejar salir a un jugador que está a préstamo en su equipo.

Según ha podido saber ESTADIO, las conversaciones para traer a Palhinha al Betis se iniciaron hace un mes con el beneplácito del futbolista, que ve en el conjunto verdiblanco la posibilidad de dar un salto en su carrera.

Palhinha, de 24 años, lleva ya 20 partidos en lo que va de temporada y después de comenzar fuera de las alineaciones en los tres primeros partidos de liga se ha convertido en un fijo tanto en las competiciones domésticas como en la Europa League, competición en la que no ha perdido ni un partido el Braga.

Según publica hoy O Jogo lo que negocia el Sporting es un traspaso por diez millones de euros, de los que el 15 por ciento iría a parar a las arcas del Braga, que sería el gran obstáculo de la operación

La negociación por Palhinha demuestra que el Betis tiene margen para acometer una operación importante en el mercado invernal, ya que cuenta con que el Tottenham hará efectiva la opción de compra de Lo Celso (32 millones en enero) y además saldrá algún futbolista del plantel.

Las relaciones con el Sporting de Portugal son muy buenas desde el traspaso de Willian Carvalho, en el que Ángel Haro jugó un papel importante en las conversaciones entre clubes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram