Así está la enfermería del Betis

Así está la enfermería del Betis
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Rubi ha repasado esta mañana en la rueda de prensa previa al choque contra el Athletic el estado de la enfermería verdiblanca. El técnico no podrá contar para este partido con William Carvalho, Sidnei ni Juanmi, además de con Mandi, que se pierde el partido por sanción.

Sidnei: "Bajas añadidas a las de Juanmi y William estará la de Mandi por sanción y la de Sindei, que esperamos que llegue a la próxima semana".

William Carvalho: "William tiene revisión en Portugal y allí irá nuestro médico. Veremos si puede dar algún paso para en enero empezar a trabajar para estar pronto con en el equipo".

Juanmi: "Con Juanmi el tratamiento conservador no está ayudando y en breve decidiremos si se sigue con ese tratamiento o si se opera. Juanmi lo está pasando fatal, está con muchas ganas de ayudar, pero tiene una lesión fastidiada y no termina de curarse".

Quien sí tiene el alta es Javi García, que es una de las tres opciones que maneja Rubi para el puesto de pivote, tal y como ha manifestado él mismo en su comparecencia.

Las otras dos son Marc Bartra y Édgar. "Javi es una posición que domina y Édgar ha sido una sorpresa muy agradable".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram