El gesto de grandeza de Williams con un aficionado bético

El gesto de grandeza de Williams con un aficionado bético
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
La grandeza de los jugadores se demuestra dentro de los terrenos de juego, pero la de las personas fuera. Y ahí es donde Iñaki Williams, el jugador del Athletic Club, ha demostrado ser una de ellas.

El delantero bilbaíno, apodado la 'Pantera', tuvo este domingo un gran gesto con un aficionado bético que da fe de la talla de persona que es. Ha sido el padre del joven el que ha relatado los hechos en su perfil de Twitter, en el que agradece el detalle con su hijo discapacitado.

Y es que, en la previa del partido entre el Betis y el Athletic, el conjunto verdiblanco tenía preparada una serie de actos con motivo del Día Internacional de la Discapacidad, celebrado el pasado 3 de diciembre. Entre ellos, había organizado que los jugadores de ambos equipos saltaran al campos acompañados por aficionados afectados por alguna discapacidad.

Iñaki Williams pisó el verde del Villamarín con el hijo de Pablo Núñez, que desvela que durante el tiempo que estuvo acompañandole no paró de repetirle que el "campeón" era él.

"Estimado @Williaaams45, quiero agradecerte personalmente que sacaras hoy a mi hijo al estadio Benito Villamarín. Desde ahora, además de béticos también seremos del @AthleticClub gracias a ti. Me repite una y otra vez que le dijiste: "Campeón, tú sí que lo eres", escribe este usuario.

#[twitter;beodo5/status/1203694770448719872]



El Athletic, por su parte, ha respondido: "Capacidad, amigo. Es mucho menos de lo que te mereces... ¡Campeón! Top".



Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram