El posible once del Betis ante el Espanyol

Daniel SuárezDaniel Suárez3 min lectura
Rubi y Borja Iglesias vuelven a la que fuera su casa la temporada pasada para enfrentarse a un RCD Espanyol hundido en la clasificación. Últimos en la tabla, los pericos solo han sumado un punto en su estadio en lo que va de temporada y los verdiblancos querrán aprovechar esta mala racha para seguir aproximándose a posiciones europeas.

Tras una racha de tres victorias en las que Joaquín se ha destapado a sus 38 años como gran goleados (ha anotado en los tres encuentros, incluido el hat-trick frente al Athletic de Bilbao), los de Heliópolis encaran su última salida liguera del año con el objetivo de seguir dando caza a las plazas europeas, a cuatro puntos de distancia actualmente.

Para ello, el Betis saldrán de partida con Joel Robles en portería, con una línea de tres centrales nuevamente donde Mandi y Feddal estarán acompañados por Edgar, aunque Sidnei cuenta con opciones de jugar tras recuperarse de su lesión. Los carriles serán para Emerson y Álex Moreno, claves con su profundidad por banda en las victorias béticas.

El renovado Andrés Guardado será baja por acumulación de tarjetas amarillas, y lo normal sería que Bartra abandonara la zaga para cubrir su posición, como ya ha hecho otras veces esta temporada. Junto al '5', la sala de máquinas estará ocupada por Sergio Canales, Joaquín Sánchez y Fekir.

Finalmente la responsabilidad goleadora volverá a recaer sobre el canterano Loren Morón, quien parece haberle ganado la partida a Borja Iglesias en la pugna por la titularidad, aunque no se descarta que el ariete gallego pueda ser de la partida por el hecho de regresar a un estadio donde la temporada pasada consiguió batir las metas rivales en numerosas ocasiones.

El encuentro, que se disputará en el RCDE Estadium el domingo a las 16:00 horas, será arbitrado por el colegiado balear Guillermo Cuadra Fernández, con la ayuda desde la sala VAR de Las Rozas del navarro Eduardo Prieto Iglesias, y podrá seguirse en directo, minuto a minuto, desde la web de ESTADIO Deportivo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram