Fekir, incluido en la lista para el partido contra el Espanyol

Fekir, incluido en la lista para el partido contra el Espanyol
- A. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Betis ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de mañana contra el Espanyol. En la citación de Rubi destaca la presencia de Nabil Fekir, que había sido duda durante toda la semana y finalmente ha sido incluido en la convocatoria. 

Una lista en la que no ha entrado Sidnei, que a pesar de haber realizado con normalidad las últimas sesiones de entrenamiento aún no dispone del alta médica. Andrés Guardado también se ha quedado fuera por sanción, ya que vio la quinta tarjeta amarilla en el último partido contra el Athletic. 

La gran novedad de la lista es la vuelta de Mandi, que no pudo jugar el último partido por sanción. Los canteranos Edgar e Ismael también se mantienen.

Se quedan fuera de la convocatoria los lesionados Pedraza, William Carvalho y Juanmi y Javi García por decisión técnica.

Los 18 convocados por Rubi son: Joel, Dani Martín, Feddal, Bartra, Mandi, Edgar, Emerson, Álex Moreno, Barragán, Kaptoum, Ismael, Canales, Fekir, Diego Lainez, Tello, Joaquín, Loren y Borja Iglesias.  
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram