El Córdoba habla con tres ex del Betis

El Córdoba habla con tres ex del Betis
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
El Córdoba intenta salir de una grave crisis deportiva e institucional que afecta a todos los estamentos del club, desde el primer equipo -quinto en el Grupo IV de Segunda B- y para ello está afrontando una nueva remodelación que llegaría también a la cantera y al segundo equipo cordobés que marcha colista en Tercera.

Así, según adelantaba ayer Canal Sur Córdoba hay tres personas con pasado bético en la órbita del equipo blanquiverde. Obedece este interés a la presencia de Adrián Fernández en el nuevo consejo del equipo califal. Fernández ocupó un puesto similar en el Betis y ahora quiere incorporar a tres técnicos exverdiblancos.

El primero sería Juanito, central que alcanzó la internacionalidad con la camiseta verdiblanca y dirigió en los escalafones inferiores béticos. Tendría la misión de reflotar al segundo equipo cordobés.

Para mejorar el trabajo y la estructura de la cantera el Córdoba piensa en otro histórico del Betis por su trabajo en la academia heliopolitana. Se trata de Miguel Valenzuela.

Otro técnico que podría incorporarse sería David Ortega, que también atesora una larga experiencia en los escalafones inferiores béticos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram