La otra oferta que hizo dudar a Joaquín

La otra oferta que hizo dudar a Joaquín
- Matías Queroso
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La gran noticia de este final de año en clave bética no es otra que la renovación por una temporada más de Joaquín Sánchez. El portuense es uno de los jugadores más determinantes del conjunto verdiblanco y nadie entendía que desde el club tardasen tanto en cerrar su continuidad.

Pero lo cierto, según ha podido conocer este diario, es que el capitán verdiblanco lo ha meditado mucho, de ahí la tardanza en responder a la oferta que le presentaron Haro y Catalán.

A sus 38 años, Joaquín se encuentra en plena forma, pero no es ningún secreto que su deseo, una vez que cuelgue las botas, es dedicarse al mundo del espectáculo. Y ahí es donde entra la figura de su amigo Pablo Motos, que le ha puesto sobre la mesa un jugoso y largo contrato para convertirse en colaborador fijo de su programa, El Hormiguero, pero le obligaba a firmar una cláusula de exclusividad que le impediría seguir jugando al fútbol.

El sueño del presentador era que Joaquín formase un tridente con Trancas y Barrancas. Pero, de momento, lo seguirá haciendo junto a Loren o Fekir.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram