Betis y Almería avanzan en las negociaciones por Kaptoum

Betis y Almería avanzan en las negociaciones por Kaptoum
Todo indica que Kaptoum hará las maletas en enero, rumbo al Almería. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Eran tan evidentes las taras del plantel, que en la comisión deportiva del Real Betis tenían claro desde hace semanas cuáles eran los pasos que había que dar para mejorar al equipo en el mercado invernal, de cara a que logre su objetivo final de regresar a Europa.

Y eso pasaba por fichar un medio creativo, Carles Aleñá, que ha llegado en un tiempo récord, y otro defensivo, que todo apunta a que será Guido Rodríguez, a un excelente nivel en la final de la liguilla mexicana por el título, pese a errar un penalti. Y, como se va a pasar de la necesidad en la zona ancha al overbooking, alguien tiene que dejar su taquilla libre

Al resulta más complicado que vaya a salir Javi García, todas las papeletas recaen sobre un Wilfrid Kaptoum que llegó a escuchar incluso pitos antes de su buen patido en la Copa del Rey, golazo incluido. Y, tal y como ha podido saber ESTADIO de fuentes de la negociacíon, el Betis y la UD Almería han avanzado mucho en las últimas horas para que el mediocentro camerunés se marche en calidad de cedido al plantel que dirige José María Gutiérrez, otrora Guti.

La idea es que Kaptoum, ahora representado por You First Sports y con contrato en Heliópolis hasta el próximo mes de junio, renueve antes y se marche con una opción de compra por parte de un Almería que, antes de que despuntase con Rubi, también se había interesado en Diego Lainez.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram