Lainez, en la lista de 'bombas' para enero del jeque del Almería

Lainez, en la lista de 'bombas' para enero del jeque del Almería
Lainez ya valora salir en enero en busca de minutos. - C. Pérez / E. García
Carlos PérezCarlos Pérez3 min lectura
José María Gutiérrez 'Guti' ha vuelto del viaje que ha realizado a Marrakech para hablar en persona con el dueño de la UD Almería y, aunque este jueves ha dicho en la sala de prensa que no le ha pedido "ningún jugador en concreto", en la reunión sí que se habló sobre un mercado invernal en el que Turki Al-Sheikh pretende hacer varios fichajes de relumbrón, con la idea de firmar ya el ascenso a Primera en su primera año como presidente.  

Entre otros, se habla en la prensa urcitana de Álvaro Negredo o Enric Gallego, aunque la posición en la que está más debilitado el plantel rojiblanco es en la de extremo derecho, donde no ha cuajado su contratación estrella del pasado verano, un Arvin Appiah por el que pagó 8,85 millones de euros el pasado verano al Nottingham Forest. 

En este sentido, según ha podido saber ESTADIO, uno de los nombres que gusta a Al-Sheikh es el de Diego Lainez (19). Al mexicano, al contrario de lo que se ha dicho, nadie en el Real Betis le ha comunicado que debe dejar su taquilla libre para los fichajes de enero (se buscan dos mediocentros, como adelantó esta redacción), si bien Lainez tiene presente que necesita jugar. 

Desde el entorno de Lainez se indica a ED que el Almería no ha realizado aún ningún movimiento al respecto y que, en el caso de salir, el ex del América maneja ya un par de opciones en LaLiga y otra en Francia.

Pese a tratarse de un equipo de Segunda, Lainez no cierra ninguna puerta, si bien estima como más lógico seguir en la máxima categoría, en España, para terminar de aclimarse a LaLiga. Lo más importante para él, eso sí, es tener el protagonismo que se le está negando en un Betis en el que tratará de hacerse un hueco, al menos, hasta final de año. Entonces, valorará si la mejor opción es salir y a dónde hacerlo. Al jeque del Almería, con las miras superaltas, le gusta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram