Bartra: "La sensación es que el equipo ha hecho muchas cosas bien"

05.01.2020 | 18:59
Bartra: "La sensación es que el equipo ha hecho muchas cosas bien"

Marc Bartra, que hoy ha alternado la posición de central con la de pivote, ha destacado al igual que sus compañeros que el equipo, por el gran partido realizado, ha merecido algo más que un punto: "Por lo que se ha vivido, es más la sensación de que hemos perdido dos puntos que de que hemos ganado uno. Creo que el fútbol se define por detalles y por dos o tres ahí ha estado. Te defiendes bien, no dejas espacios y aun así con un tirio a puerta te mente un gol. Después fallas un penalti, una expulsión, la segunda de Wakaso que no se la han enseñado. En esta competición si perdonas cuesta, pero aun así el equipo ha tenido varias ocasiones y creo que merecíamos más".

El partido del equipo: "La sensación es que el equipo ha hecho muchas cosas bien, tenemos que mejorar en otras pero con balón hemos hecho mucho. Hemos hecho ocasiones, nos hemos defendido bien, hemos minimizado a sus dos delanteros que son buenos pero bueno, creo que merecíamos más".

La primera vuelta del Betis: "El equipo ha ido de menos a más, se ha visto crecimiento, tanto por sensaciones como en resultados. Creo que esa es la dinámica, de negativa a positiva, el equipo incluso sin estar muy bien crea ocasiones a pesar de que nos crean y bueno, cuidar los detalles que tan valiosos son en esta competición".

Ahora llega la Copa del Rey: "Vamos a por todas, es una competición que el equipo se tomó muy en serio la pasada temporada. Estuvimos a punto de estar en esa final y tenemos esa espinita y bueno, vamos a dar lo mejor de nosotros para llegar lo más lejos posible".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal