Guido Rodríguez no se presenta a los exámenes médicos

10.01.2020 | 17:30
Guido parece estar cada minuto que pasa más cerca del Betis.

Si bien Rubi ha dicho durante el mediodía de este viernes que aún no le conta que lo de Guido Rodríguez esté cerrado, se siguen dando los pasos necesarios para que eso se produzca más pronto que tarde.

Y es que, según informan desde México, el pivote argentino no se ha presentado junto al resto de sus compañeros a los clásicos reconocimientos médicos previos al comienzo de la temporada (allí, se desarrolla en año natural). 

En ESPN, en concreto, recogen palabras de uno de sus compañeros, su amigo Emanuel Aguilera, quien ya casi le despide: "No sé nada. Sabemos lo que significa dentro del equipo. Es un gran referente y uno de los mejores de la liga. Esperamos que se dé lo mejor para él".

Según el citado medio, el Betis, que tiene a Martínez Feria y Alexis negociando 'in situ', pagaría una cantidad (no superior a cinco millones de euros) por el 80% del pase de Guido y el América se quedará con el otro 20% o en su efecto, con dicho porcentaje ante una posible futura venta.

Sea como sea, se buscan fórmulas para que Rubi tenga al deseado pivote a su disposición lo antes posible y que el argentino no se haya presentado a los exámenes es muy significativo

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal