Mercado de fichajes del Betis

Mercado de fichajes del Betis
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García4 min lectura
Transcurridas dos semanas desde que se abrió la ventana de fichajes invernal, el Betis tiene buena parte de sus deberes ya hechos. Ha completado dos entradas y también tiene bien encaminado el capítulo de salidas. Repasamos cómo está siendo el mercado verdiblanco.


Fichajes: prioridad en el centro del campo

Ya en verano el conjunto verdiblanco intentó incorporar un centrocampista más porque Rubi veía corta la rotación en esa demarcación. La lesión de Carvalho agravó la situación y el Betis ha solucionado rápidamente la papeleta.


Guido Rodríguez, el deseado

Fue el principal nombre en el que trabajó el Betis, pero las exigencias de América impidieron su contratación en la ventana anterior. En esta, el conjunto bético ha acelerado para convencer al club mexicano y Guido ya es parte de la plantlla bética. Un futbolista completo para el pivote, que aportará físico, experiencia y carácter.


Carles Aleñá, talento 'made in Barça'

El Betis estuvo rápido para hacerse con el centrocampista azulgrana, que buscaba una cesión en un equipo en el que tener minutos. Un futbolista que tiene calidad para marcar diferencias y que ya ha empezado a demostrar que puede acabar siendo titular.


Las salidas pueden propiciar la llegada de un extremo

Resuelta la prioridad, el Betis podría completar la plantilla con un extremo, aunque para ello tendrían que producirse salidas en el plantel de jugadores que ocupan esa demarcación y que no están contando con demasiadas oportunidades ahora.


Salidas: Tello y soluciones para los cedidos

En el capítulo de salidas también ha avanzado el Betis en varias de ellas. Tello podría ser el futbolista de más empaque que emigre en esta ventana invernal. Los cedidos que no están jugando también buscan nuevos equipos.

Kaptoum, al Almería

El camerunés fue el primero en enfilar la rampa de salida. El Almería del jeque y de José María Gutiérrez le ofreció un proyecto interesante y no se lo pensó. Si suben están obligados a adquirir su pase.

Ismael y Camarasa, al Alavés

El Betis ha cerrado con el Alavés la cesión conjunta de ambos futbolistas en condiciones diferentes. Ismael irá un año y medio al conjunto vitoriano, mientras que Camarasa no tendrá obligación de compra, como quería el Betis. El valenciano dejará el Crystal Palace, donde no jugaba.

Aitor Ruibal también podría acabar en el Almería

El extremo no cuenta para Aguirre y negocia una nueva cesión. En el Almería podría coincidir con Kaptoum. El año pasado ya brilló en Segunda con el Rayo Majadahonda.

Sanabria empieza a contar en el Bolonia

El delantero paraguayo comenzó a jugar a finales de año y en la última jornada incluso ha marcado, lo que podría variar su situación dentro del equipo italiano. En caso de salir, maneja ofertas para seguir en Italia.

Tello, pretendido por el Espanyol

El extremo no está teniendo mucho protagonismo con Rubi y en Barcelona lo esperan con los brazos abiertos. Tendría la llave para otra contratación en el ataque verdiblanco.

Sidnei podría liberar masa salarial

El brasileño se ha quedado casi como quinto central y Rubi podría volver a la línea de cuatro, por lo que el zaguero se quedaría sin sitio. Quiere jugar y tiene mercado. Saldría cedido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram