El posible once del Betis frente a la Real Sociedad

Daniel SuárezDaniel Suárez3 min lectura
El Real Betis encara la segunda vuelta del campeonato liguero con la imperiosa necesidad de sumar de tres en tres para aproximarse a puestos europeos. Con la posibilidad de encarar una tercera incorporación tras las llegadas de Aleñá y Guido en el horizonte, el conjunto verdiblanco tendrá que poner todas sus miras en el compromiso liguero ante la Real Sociedad, rival directo por los puestos europeos.

El equipo donostiarra es actualmente quinto con 31 puntos, siete por encima del conjunto de las trece barras. Los de Imanol Alguacil cuentan con las bajas de su capitán Asier Illarramendi, el lateral zurdo Nacho Monreal y el centrocampista francés David Zurutuza. Se espera que Martin Odegaard, quien también llegaba tocado, sea de la partida en el Villamarín.

Por su parte, el Betis tendrá que afrontar una dura baja tras conocer la sanción de Nabil Fekir, quien vio la quinta tarjera amarilla en el encuentro frente al Deportivo Alavés. En principio, la otra nueva cara de este mercado invernal, Carles Aleñá, será el encargado de suplir al internacional francés en la media punta.

De tal forma que el conjunto de Joan Francesc Ferrer 'Rubi' partirá de inicio con Joel Robles en portería junto a una línea de cuatro en defensa formada por Emerson, Mandi, Bartra y Álex Moreno. De esta forma el técnico catalán pasaría de los tres centrales a un doble pivote, donde se encontrarían el recién llegado Guido Rodríguez y el mexicano Andrés Guardado.

En la parte ofensiva, Sergio Canales será el encargado de ocupar el carril derecho, mientras que Joaquín hará lo propio con el zurdo. Aleñá será el mediapunta del equipo en sustitución del sancionado Fekir y hará de enlace con el ariete del equipo, que una semana más será Loren Morón.

El partido, que se disputa el domingo a las 14:00 horas en el estadio Benito Villamarín bajo la dirección del cántabro Adrián Cordero Vega junto con Carlos del Cerro Grande desde la sala VAR, podrá seguirse en directo, minuto a minuto, en la web de ESTADIO Deportivo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram