Canales: "Este equipo tiene hambre"

Canales: "Este equipo tiene hambre"
Canales conduce el balón en un lance del partido ante la Real Sociedad. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Sergio Canales fue el encargado de cerrar la cuenta goleadora ante la Real Sociedad, un gol que a final de temporada puede ser clave porque es que decanta la balanza a favor del Betis en caso de empate a puntos con el conjunto vasco. "Los detalles son importantes. Al final de temporada esperemos que nos beneficie", admitió el cántabro, que analizó así el partido: "La primera vuelta ha sido irregular, pero ese partido fue el peor nuestro de la Liga, sabíamos que es un rival directo, queríamos ver en qué nivel estamos realmente. Llevamos unos meses realmente buenos, nos estaban faltando los resultados pero ahora estamos mentalizados".

El objetivo ahora es mejorar los números lejos del Benito Villamarín: "Ahora tenemos dos partidos fuera que son muy importantes y es una buena meta para volver a medirnos. Este equipo tiene hambre, con los refuerzos no te puedes relajar, porque todos queremos jugar y eso es muy bueno".

Por otro lado, el cántabro reconoció que siempre es especial enfrentarse a la Real Sociedad: "Es un club al que tengo mucho cariño. Pasé años muy bonitos, les deseo lo mejor y seguro que van a seguir arriba".

Por último, Canales valoró la posibilidad de regresar a una convocatoria con la selección española: "Está claro que es un objetivo precioso, pero lo más importante es que si el equipo está arriba y se mete en Europa, todos saldremos favorecidos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram