El "feliz debut" de Guido Rodríguez

El "feliz debut" de Guido Rodríguez
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Veinticinco minutos le sirvieron a Guido Rodríguez para saber lo que le espera. Salió en el mejor momento, con el Betis por delante (2-0) en un partido clave y ante un rival directo -Real Sociedad-, y con la afición entregada en un Benito Villamarín hasta la bandera. Fue un plácido debut que saboreó y que le debe servir para afianzarse en el equipo.

"Feliz por el debut en @laliga pero mejor aún el resultado y el gran partido de todo el equipo. Increíble ambiente en el Benito Villamarin. Arrancamos...", aseguraba tras el encuentro en sus redes sociales. Sus primeras sensaciones fueron positivas, como las que se llevaron unos aficionados béticos que tienen puestas muchas esperanzas en que con él se alcance ese equilibrio en el centro del campo que tanto se ha echado en falta en la primera vuelta.

Guido Rodríguez ingresó en el minuto 68 en sustitución del otro refuerzo invernal, el canterano del Barcelona Carles Aleñá, con la misión de reforzar el centro del campo. Y el medio internacional de la Albiceleste, con apenas cuatro entrenamientos con su nuevo equipo, respondió a la confianza que le había dado Rubi, primero, al incluirlo en la convocatoria y después, al darle minutos en la segunda parte.

En ese tiempo, el argentino tuvo una ocasión de gol y con él en el campo llegó el 3-0 con el que el Betis redondeó la goleada ante uno de los rivales que mejor juego ha desplegado hasta ahora en LaLiga.

"Lleva cuatro entrenamientos" con los nuevos compañeros, señaló Rubi tras el encuentro, en que destacó su adaptación tras una campaña intensa en México y con un matrimonio entre medias. Por ello, valoró su esfuerzo para acoplarse al equipo lo antes posible.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram