Joaquín lo ha vuelto a hacer... No podrás aguantar la risa

21.01.2020 | 13:06
Joaquín lo ha vuelto a hacer... No podrás aguantar la risa

Cuando el capitán del Betis no puede dormir, suele agarrar su móvil, conectarse a su perfil de Instagram, que es donde comparte su día a día, y deleitar a todos sus seguidores con una ronda de chistes.

Lo hizo la pasada madrugada, 24 horas después de que el equipo firmase una de las victorias más contundentes de la temporada ante la Real Sociedad y uno de los mejores partidos del curso, con gol suyo incluido, y ya van ocho esta temporada entre Liga y Copa.

El propio jugador ha reconocido que algunas noches le cuesta conciliar el sueño y son ésas precisamente las que se atreve a sacar su lado más gracioso en las redes sociales.

Pero es que, al margen de su faceta de 'showman', Joaquín está en uno de los mejores momentos de su carrera deportiva. Y es que, con su gol ante el cuadro donostiarra el pasado domingo, ya suma un total de ocho goles en la presente campaña en competición oficial, superando los que anotó durante la totalidad del ejercicio anterior con la elástica verdiblanca. Curiosamente, en la 18/19 acabó con seis goles en la LaLiga y uno en la Copa del Rey, por los siete y uno que lleva este curso.

Joaquín está a un gol de igualar su mejor marca personal en una temporada, los nueve que consiguió la temporada 02/03 con Víctor Fernández en el banquillo, una cifra que podría batir cómodamente esta temporada si mantiene la proyección actual.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal