El acta se ceba con el Betis, que sufrió tres expulsiones

El acta se ceba con el Betis, que sufrió tres expulsiones
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Zou Feddal fue expulsado en Getafe a pesar de que no llegó a vestirse de corto. El marroquí, al que le puede caer más de un partido de sanción cargó contra Prieto Iglesias por la jugada polémica que costó la derrota al Betis. El acta del navarro sólo explica que Feddal "protestó varias decisiones" y le dedicó "gritos y gestos de desprecio".

También incluye el colegiado que Jaume Torras, el segundo de Rubi, y Diego Tuero, técnico de porteros del Betis vieron la roja por dirigirse a él y decirle de manera reiterada "Te has cargado el partido".

Lo que está claro es que el duelo de Getafe traerá mucha cola para el conjunto verdiblanco toda vez que sus dirigentes han anunciado protestas en la Federación por lo que habrá que estar atentos a cómo evoluciona la situación.

La indignación en el conjunto verdiblanco es mayúscula por la actuación del árbitro y del VAR. Además de estas quejas en el túnel de vestuarios, directivos y jugadores han manifestado públicamente su desacuerdo.

Jose Miguel López Catalán ha sido el más vehemente al indicar que lo vivido en el Coliseum es "una vergüenza", mientras que Joaquín ha deseado que cuando haya un partido del Betis el árbitro se vaya "a Punta Cana".

También en las redes sociales el conjunto verdiblanco ha protestado. "¿Pero el VAR existe?", han publicado en Twitter.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram