Bartra: "Pasan cosas que no podemos controlar"

Bartra: "Pasan cosas que no podemos controlar"
- A. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Marc Bartra ha sido el primer jugador del Betis en mostrar su opinión sobre el polémico final del partido en el Coliseum con ese penalti no señalo a favor del cuadro verdiblanco: "Primero decir que lo veo totalmente inmerecido. Hemos hecho mérito en todas las facetas de juego, les hemos superado con el balón, en ocasiones, en llevar el partido a lo que queríamos y bueno, luego pasan cosas que no podemos controlar como por ejemplo estas decisiones. No es fácil para el árbitro. Defiendo el VAR pero siempre y cuando se utilice por los dos lados de la misma manera y el criterio sea le mismo".

El Betis reclamó un posible penalti por manos de Ángel en el área del Getafe: "Es muy claro, esto te va desconcentrando. Si hay imágenes y demás... Nos duele un pelín. Hemos hecho un gran partido, estoy orgullosos de mis compañeros, aquí es difícil ganar y lo hemos merecido. Se nos van tres puntos que queríamos pero bueno, a seguir, nos vamos de aquí con la cabeza arriba".

El defensa catalán prefirió no hablar más de la jugada en cuestión: "Muy incómodo pero bueno, mejor prefiero no decir nada...".

Sobre lo béticos desplazados al Coliseum: "Orgulloso de ellos. Creo que 5.000 personas en otro campo es de admirar y estoy contento de formar parte de esta familia. No nos vamos con victoria, veníamos de ganar en casa 3-0 pero bueno. No siempre el fútbol te da lo que mereces".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram