Joaquín: "No sé qué partido estaban mirando los del VAR"

Joaquín: "No sé qué partido estaban mirando los del VAR"
- A. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Los jugadores del Betis terminaron muy indignados tras el partido por las decisiones del VAR. Joaquín Sánchez, como capitán, fue el encargado de expresar la opinión del vestuario tras el partido: "Lo que nos preguntamos todo le mundo. Indudablemente nos está perjudicando, es una jugada que es igual que la del Getafe. Lo que no entendemos es cómo eso no se revisa. Yo le pregunto que por qué no se revisa la acción y me dice que desde el VAR le han dicho que el balón le ha dado en el pecho. No sé que partido estaban mirando los del VAR, la mano es clarísima. El VAR es una tecnología muy buena pero cuando no se utiliza adecuadamente y no se mide con la misma vara puede hacer mucho daño, y a nosotros nos lo está haciendo".

El árbitro no fue a revisar la jugada: "Tres minutos para revisarlo, no lo sé, es que no lo sé, no sé quien es el que ha tomado la decisión de decirle al árbitro que no ha habido nada. Es muy grave, te estás jugando tres puntos importantes y el Betis hoy lo que menos se merecía hoy era perder, una primera parte muy buena en la que hemos podido ponernos por delante en varias ocasiones, la segunda ha sido más disputada pero desgraciadamente vuelve a pasar una jugada de estas y nos duele, estamos jodidos. Es difícil ganar a un equipo como este. Si nos ganan en el campo de acuerdo, pero si te ganan de esta manera te jode".

Los jugadores, muy enfadados con el arbitraje: "Con la misma vara de medir, no es que no den, no queremos que nos den, pero que no nos quiten de esta manera. Nos estamos jugando mucho, hay unos objetivos que tenemos en mente y hoy era un partido para intentar ganar pero no merecíamos caer de esta manera. Es una impotencia grande. El VAR es un avance importante pero en las manos inapropiadas puede hacer mucho daño".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram