Posibles fichajes y salidas en el Betis a tres días para el cierre

Posibles fichajes y salidas en el Betis a tres días para el cierre
- J. C.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Betis comenzó muy activo el mercado de fichajes con las incorporaciones de Aleñá y Guido Rodríguez, pero aún podría realizar algún movimiento de entrada más si es capaz de aligerar masa salarial para hacer hueco a nuevos futbolistas. En cuanto a las salidas, se marcharon Ismael y Kaptoum, cedidos en diferentes condiciones a Alavés y Almería respectivamente. Además, Camarasa cambió del Crystal Palace al Alavés.


Un hombre más de ataque

El Betis permanece atento a todo lo que se mueve en el mercado por si surge alguna oportunidad de mejorar la plantilla y son especialmente receptivos ante la posibilidad de que aparezca un delantero que complemente a lo que aportan Loren y Borja Iglesias. Además, ambos delanteros han sido sondeados en este mercado invernal por clubes potentes económicamente, aunque en principio no saldrán.


El Leganés insiste por Lainez

Tras la eliminación copera el planteamiento del Betis es aligerar la plantilla para afrontar LaLiga y que la gestión sea más sencilla pues habrá menos oportunidades para todos. Por Lainez ha vuelto a preguntar el Leganés, pero el equipo verdiblanco sigue reacio a dejarle salir.


Tello, con mercado

El extremo cuenta con interés de varios equipos. En España ya le quedan menos opciones, aunque el hecho de que el Betis solicite los 12 millones de su cláusula (a repartir con el Barcelona) dificultan la operación.


Sidnei, Francis, Javi García...

Son jugadores que no están contando para Rubi y que tendrían las puertas abiertas si encuentran un destino apetecible para ellos. Sus salidas no necesariamente irían acompañadas de entradas. Desde el club señalan que pueden quedarse como están (con 24 fichas ocupadas) o que aún puede haber media docena de movimientos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram