ÚLTIMA HORA
TERCERA DIVISIÓN

El Betis Deportivo, cerca de Luis Martínez, también piensa David Ramos

29.01.2020 | 10:19
Luis Martínez, a punto de ser la nueva incorporación del Betis Deportivo.

Si nada se tuerce, es cuestión de horas que el Betis Deportivo anuncie la contratación de Luis Martínez, experimentado defensa riojano procedente del Atlético Sanluqueño, según avanzó 'Andalucía Información'.

Es un perfil atípico para la cantera, pues el jugador cuenta ya con 26 años. De esta forma, el filial se saldrá de su hoja de ruta para fortalecer la posición que cuenta con más carencias en el conjunto de Manel Ruano, el centro de la zaga, especialmente tras la subida de Edgar al primer equipo.

Luis Martínez, que destaca por su juego aéreo (1,88 m), se formó la cantera del Zaragoza y de ahí pasó por diferentes equipos, como el Logroñés, Écija o Villanovense antes de recalar en el Sanluqueño este pasado verano, donde ya ha disputado 18 partidos ligueros esta temporada.

No se trata del único refuerzo que pretende realizar el Betis Deportivo en este mercado invernal, pues el conjunto de Manel Ruano anda también tras la pista de un '6' polivalente que aporte tanto al ataque como a la defensa y pueda ocupar la posición de mediocentro y volante. Para ello, el equipo verdiblanco habría puesto sus miras en David Ramos, futbolista del UD Melilla.

El joven centrocampista llegó al equipo unionista este pasado verano tras abandonar la cantera del Málaga, y en los 21 encuentros disputados esta temporada ha aportado dos tantos. Con un valor de mercado de 150 mil euros según Transfermarkt, Ramos supondría un gran refuerzo para la medular verdiblanca para tratar de lograr el ansiado ascenso a la Segunda División B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal