El calendario se le empina al Betis en el peor momento

18.02.2020 | 09:59
El calendario se le empina al Betis en el peor momento

No consigue Rubi dar el toque de timón definitivo que encauce el rumbo del Betis en LaLiga. En los últimos ocho partidos disputados, sólo ha sumado siete de los 24 puntos posibles. Unos números de descenso en este parcial que complican sobremanera el objetivo europeo.

Y es que la situación puede complicarse aún más en el próximo mes, en el que el calendario se le empina a los de Heliópolis. Recibiendo la próxima jornada a un Mallorca que no ha ganado ni un sólo partido a domicilio hasta la fecha, la visita del peor visitante de LaLiga -ha sumado sólo un punto de 33 posibles- se antoja un espejismo, habida cuenta de lo que se le avecina luego.

Una ocasión pintiparada para sumar de tres y coger carrerilla para lo que le viene después: el Valencia, en Mestalla; la visita del Real Madrid y el derbi ante el Sevilla FC en el Sánchez-Pizjuán. Un calendario exigente que marcará en gran medida el desenlace definitivo del Betis en LaLiga, pudiendo sumar unos puntos que se antojan muy importantes tanto en lo numérico como en lo anímico.

Es decir, una bombona de oxígeno para el tramo final o, por el contrario, el descabello definitivo de un Betis que podría no jugarse nada más allá de la honra y de asegurarse la permanencia con varias jornadas por delante.

Tras cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria, cuatro en LaLiga y uno en Copa (tres derrotas y dos empates), todo se antoja posible en este Betis de Rubi, quien no acaba de perder la esperanza por muy complicado que parezca a día de hoy. Especialmente si se tiene en cuenta que la séptima plaza, difícilmente, otorgará este curso el tan ansiado pasaporte europeo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal