El calendario se le empina al Betis en el peor momento

El calendario se le empina al Betis en el peor momento
- A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
No consigue Rubi dar el toque de timón definitivo que encauce el rumbo del Betis en LaLiga. En los últimos neve partidos disputados, sólo ha sumado ocho de los 27 puntos posibles. Unos números de descenso en este parcial que complican sobremanera el objetivo europeo.

Y es que la situación puede complicarse aún más en el próximo mes, en el que el calendario se le empina a los de Heliópolis. El Valencia, en Mestalla; la visita del Real Madrid y el derbi ante el Sevilla FC en el Sánchez-Pizjuán. Un calendario exigente que marcará en gran medida el desenlace definitivo del Betis en LaLiga, pudiendo sumar unos puntos que se antojan muy importantes tanto en lo numérico como en lo anímico.

Tras seis partidos consecutivos sin conocer la victoria, cinco en LaLiga y uno en Copa (tres derrotas y tres empates), todo se antoja posible en este Betis de Rubi, quien no acaba de perder la esperanza por muy complicado que parezca a día de hoy. Especialmente si se tiene en cuenta que la séptima plaza, difícilmente, otorgará este curso el tan ansiado pasaporte europeo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram