La 'Isla de las Tentaciones' le cuesta una denuncia a Joaquín

La 'Isla de las Tentaciones' le cuesta una denuncia a Joaquín
Joaquín imitó a Andrea burlándose de ella. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Genio y figura dentro y fuera de los terrenos de juego, el bético Joaquín Sánchez ha estado muy activo en las últimas semanas en las redes sociales, demostrando ser un fiel seguidor de 'La Isla de las Tentaciones', el 'reality' de moda.

El futbolista portuense ha publicado varios vídeos comentando algunos episodios ya famosos del concurso en cuestión, como un fan más, pero con su habitual sentido del humor que ha causado furor, mostrando su apoyo, por ejemplo a Christofer o Ismael, con los que incluso se fotografió tras un partido en el Benito Villamarín.

Pero ese particular humor también puede causarle esta vez un serio problema al capitán verdiblanco. Según han explicado a Periodista Digital fuentes próximas a la familia de Andrea, esta se encuentra "bastante ofendida por las burlas por un defecto físico" realizadas por Joaquín en un vídeo y piensa demandarlo penalmente por atentar contra su honor y vejaciones.

En la última entrega del programa, Joaquín hacía una broma sobre el estrabismo que sufre la concursante, imitando su cara, y hacía un chiste al respecto: "Andrea tiene una cosa buena. Te la puedes llevar a la playa y mientras te bañas te vigila la toalla".

De momento, Andrea no se ha pronunciado al respecto, pero ha mencionado los béticos del portuense compartiendo unos vídeos de Rafa Martín, que critica duramente la actitud del futbolista por reírse de ella, también por su forma de hablar o de vestir.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram