El Betis ganó en 21 de las 34 visitas del Mallorca

El Betis ganó en 21 de las 34 visitas del Mallorca
Imagen de la ida, el único partido que ha ganado el Betis fuera de casa con Rubi.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El RCD Mallorca, que este viernes abre la vigésima quinta jornada liguera con su visita al Benito Villamarín, ha perdido 21 de los 34 partidos oficiales que ha disputado en el campo del Real Betis, incluido el más reciente hace un lustro, si bien ganó en su último partido en Primera.

El conjunto bermellón no juega en el feudo verdiblanco desde diciembre de 2014, cuando cayó por la mínima en un encuentro de Segunda división merced a un gol de Rennella, pero había ganado dos años antes en un encuentro de la máxima categoría (1-2) en el que Casadesús y Javi Márquez remontaron el tanto inicial de Beñat.

Resulta llamativo el escaso número de empates, sólo tres, entre estos dos contendientes en Sevilla, el último de ellos en la vuelta de los cuartos de final de la Copa 08-09, cuando una igualada a cero dio el pase a semifinales al Mallorca, que había ganado por 1-0 (marcó Alhassane Keita) el partido de ida.

Los otros dos empates se dieron en la temporada 1973-74, en Segunda, un 1-1 con goles del local Aramburu y del visitante Urquía, y en la campaña 90-91, cuando igualaron a dos merced a las dianas locales de Chano e Ivanov y a los tantos visitantes de Claudio y Vulic.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram