El Betis presenta su nueva camiseta de entrenamiento

El Betis presenta su nueva camiseta de entrenamiento
La marca italiana ha explicado el motivo de esta nueva equipación. - Daniel Suárez
Daniel SuárezDaniel Suárez2 min lectura
En el entrenamiento matinal de este lunes al Real Betis se ha podido ver a los pupilos de Joan Francesc Ferrer 'Rubi' preparando su visita a Mestalla con una equipación no antes vista esta temporada: fondo blanco con estampados de ramas de olivos en un tono verde, al igual que el cuello y los rebilletes de la manga.

Apenas unos minutos más tarde Kappa, marca deportiva que viste a los vediblancos, ha publicado un tuit explicando el motivo de esta nueva equipación de entrenamiento, que no es ni más ni menos que la celebración del día de Andalucía, fechado para el próximo viernes.




No es la primera ocasión en la que el conjunto verdiblanco y la marca italiana sacan una nueva camiseta con motivo del 28 de febrero. En la temporada pasada, el Betis disputó, casualmente también ante el Valencia, su encuentro de la vuelta de las semifinales de Copa del Rey con una camiseta conmemorativa: estampado verde completo acompañado por una franja blanca. Además, la zamarrade la campaña anterior tenía un estampado del mapa político de la comunidad autónoma del sur.

Con un precio de 59'90€, la camiseta estará disponible en las tiendas físicas del equipo verdiblanco así como en la web digital del mismo. Se trata de la segunda equipación que sacan los de La Palmera a mitad de temporada, tras la KOMBAT RETRO XX con la que los pupilos de Rubi jugaron ante el Fútbol Club Barcelona.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram