Borja Iglesias regresa y apunta al Valencia

Borja Iglesias regresa y apunta al Valencia
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Borja Iglesias ha sido la nota positiva en el entrenamiento del Betis de hoy. El gallego, ausente por sanción en el partido contra el Mallorca, no se entrenó ayer por una lumbalgia de la que ya se ha recuperado a tenor de lo visto hoy.

El punta quiere ser de ayuda a su equipo. Siente que todavía está a tiempo de ser importante en el tramo final de la temporada y no quiere perderse el choque ante el Valencia, en el que podría regresar a la titularidad.

Rubi planea cambios en el once titular después de los últimos resultados y Borja es uno de los que puede entrar de nuevo en los planes del entrenador. 

Con la recuperación de Borja, Rubi sólo tiene la ausencia de Diego Lainez, que sigue convalenciente después de haber sido operado de apendicitis.

El Betis se enfrenta al Valencia en Mestalla a las cuatro de la tarde del sábado con la obligación de volver a la senda de la victoria tras los empates ante Leganés y Mallorca.

El encuentro llega en mitad de la negociación para la incorporación de Feddal al Valencia y con el equipo che en horas bajas y con ausencias notables, sobre todo en el centro de la zaga.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram