Los servicios médicos del Betis tranquilizan a la plantilla

Los servicios médicos del Betis tranquilizan a la plantilla
Rubi habla sobre el coronavirus en la rueda de prensa previa al choque ante el Valencia. - J.León
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Betis, Joan Francesc 'Rubi', ha revelado en la rueda de prensa previa al partido número 26 de LaLiga que disputarán sus muchachos frente al Valencia, que toda la plantilla bética ha recibido una charla, durante estos días, sobre el coronavirus por parte de los servicios médicos del club.

En Heliópolis han pensado que la mejor forma para que sus jugadores viajen sin preocupaciones a Valencia es recibiendo unas instrucciones de los médicos de la entidad. Hay que recordar que en Valencia se ha confirmado un caso de coronavirus ya que miles de aficionados estuvieron en la zona afectada de Italia.

Tal es la preocupación que existe que Rubi ha sido preguntado por los medios de comunicación asistentes a la rueda de prensa. "Lo primero que quiero hacer es dar ánimo a la gente que sufre el coronovirus y transmitirle toda la fuerza del mundo. Creo que es un tema muy personal. Preocuparte más o menos depende de la cabecita de cada uno. Cada uno es como es", comentó el técnico catalán.

"A nivel interno hemos hecho una charla con el médico y nos ha asesorado al que esté un poco nervioso y a nivel personal mi confianza es absoluta en científicos y autoridades para que esté controlado lo antes posible", explicó el entrenador del Betis.

"Vivimos, convivimos, hay enfermedades y todos juntos las tenemos que intentar superar. Estamos en un momento en el que tenemos grandes médicos y científicos. Yo personalmente estoy muy tranquilo con respecto al coronavirus", añadió el preparador verdiblanco.

En las últimas horas están produciéndose varios casos de coronavirus. En Valencia se ha confirmado uno, pero viajaron más de dos mil aficionados a Italia, por lo que existe incertidumbre a la hora de desplazarse hacia la ciudad mediterránea.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram