Bartra: "Hoy se ha hecho justicia"

Bartra: "Hoy se ha hecho justicia"
- A. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Marc Bartra consideró que el resultado hizo justicia al buen hacer del equipo verdiblanco y destacó el gol de Tello: "Me gustaría mostrarlo como ejemplo (Tello), un jugador que seguramente está en una situación complicada, a veces tuvo ocasiones para meter goles que nos hubieran dado mucho. Muchas noches no han salido como queríamos, en todos los partidos tenemos ocasiones para ganar y nunca bajamos los brazos, trabajando se consiguen las cosas y esta victoria nos da confianza para lo que viene".

Para el zaguero, este partido demuestra que el Betis hace bien las cosas. "También por merecimiento, el vestuario nos hacemos mucha autocrítica, una primera parte parecida a la del Barça. Nos meten el gol, es una muestra de que el equipo aprende de los errores. Es para esta orgulloso del equipo hoy", dijo.

Así explicaba la acción del penalti: "Es una jugada muy típica de ellos, en muchas jugadas hemos estado ahí, tienen el campo abierto, a veces con estos jugadores, pues bueno, Benzema hace mil veces eso. Al final te meten el gol de penalti. Hoy creo que se ha hecho justicia cosa que en otros partidos pues no ha sido así".

El ex del Barcelona destacó el trabajo del equipo para salir de una situación complicada: "A base de personalidad yo creo, esta situación no es fácil para nadie, una vez mas hemos mostrado que el trabajo da sus frutos, se pueden hacer muchas cosas buenas, el día de la Real lo hicimos bien, el día del Barça se escapa por poco y bueno, hoy ha salido".

Ahora, espera el derbi: "Muchísimas ganas. A mí estos partidos me ponen mucho así que a esperar al próximo domingo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram