El Tottenham de Mourinho se fija en Loren

El Tottenham de Mourinho se fija en Loren
Loren celebra un gol señalándose el escudo del Betis. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales3 min lectura
Arrancaba la temporada a la sombra de un Borja Iglesias que llegaba en verano a Heliópolis como el fichaje más caro de la historia del club, pero su espectacular arranque, con siete goles y una asistencia en los nueve primeros partidos despertó el interés de muchos equipos, no sólo de LaLiga, también de Inglaterra e Italia. La pasada semana, ESTADIO recogía el interés en Loren Morón del Nápoles, uno de los dos equipos de la Serie A que le siguen muy de cerca, amén de otros tres de la Premier League.

El cuadro transalpino planea una profunda remodelación de su delantera de cara al próximo verano y el nombre de Loren Morón está entre las prioridades de Gattuso y De Laurentiis, entrenador y presidente, respectivamente, que parecen dispuestos a repetir la fórmula que ya les funcionó con Fabián Ruiz hace dos veranos. Sin embargo, en Italia apuntan también al madridista Jovic como uno de los objetivos para el cuadro partenopeo, que había barajado inicialmente el nombre de Ibrahimovic pero el sueco exige jugar la Champions, algo que el Nápoles tiene complicado este año.

Pendientes de la renovación de Milik, el director deportivo napolitano, Cristiano Giuntoli estaría dispuesto a comenzar las conversaciones tanto con Real Betis como con Real Madrid para garantizarle a Gattuso un recambio de garantías en caso de que el polaco termine saliendo el próximo verano, según la Gazzeta.it.

Entretanto, en Italia no es el único país en el que resuena el nombre de Loren Morón. Tal y como viene informando este diario desde hace semanas, tres equipos de la Premier estarían tras sus pasos. El West Ham hizo el pasado verano una primera oferta por el malagueño, no muy partidario de salir en ese momento. Ahora, según apunta La Razón, el Tottenham de Mourinho podría estar en la lista de equipos interesados.

El luso tiene prácticamente asumida la marcha de Harry Kane el próximo verano. En enero ya intentaron hacerse con Willian José, pero la Real pedía 70 millones por él, misma cantidad que reclamaron a un Barcelona que preguntó tanto por el realista como por el verdiblanco. Sea como fuere, con numerosos e importantes equipos siguiéndole la pista, todo apunta a que el próximo verano Loren será uno de los animadores del mercado en verdiblanco.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram