La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

El peculiar XI de Marc Bartra

22.03.2020 | 18:54

Durante la cuarentena está quedando patente que se agudiza el ingenio de la gente. Desde que se decretó el Estado de Alarma no han parado de surgir memes, retos e iniciativas de todo tipo en las redes sociales, que, a la postre, se están convirtiendo en la mejor forma de -valga la redundancia- socializar en tiempos de confinamiento.

En este sentido, uno de los jugadores del Betis que más se prodigan por las plataformas de microbloggin en Marc Bartra. El central se apunta a todos los Challenge habidos y por haber. El último, uno que obviamente no ha tardado en hacerse viral, y en el que el central, haciendo uso de elementos domésticos, desde un cuadro hasta los juguetes de sus hijas, ha conformado un particular once de jugadores y en el que hizo un homenaje a los tres equipos por los que había pasado, con Pep Guardiola (lo identificó con una hucha por aquello de 'Guardiar'), Pepe 'Miel' y Thomas Tu-Gel, como entrenadores.

"En portería, (pintando un 13), tenemos a Pinto; en defensa, por la derecha a Mar-Celo (señalando un rollo de tesafilm sobre una imagen de una playa), Ga-Rafa Márquez y mi gran amigo Jordi Cal(b)va. Andrés (en un cajón) Guardado, el Toro (metido en una) 'Acuna' y E-Cien (Essien), en el centro del campo.

En la media punta, con libertad de movimientos, tenemos a Gris-Man (o Griezmann), por la derecha, a En-Salah, en punta, a Carlos Bacca, y por la izquierda, Diego 'Papel'".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal