La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

Así es el día a día de Bartra durante la cuarentena

23.03.2020 | 11:24
Así es el día a día de Bartra durante la cuarentena

La liga ha decidido comenzar una nueva rutina para ayudar a los ciudadanos a continuar con el confinamiento en los distintos hogares tras decretarse la cuarentena de un mes por el coronavirus. Cada mañana, y a través de redes sociales, la competición publica un planning del día donde diferentes futbolistas y narradores de la competición participan.



En el día de hoy ha sido Marc Bartra quien se ha prestado a participar en esta iniciativa. El central ha contado a través de un vídeo grabado por él mismo la rutina que sigue a diario desde que se decretó el Estado de Alarma en nuestro país.

"Me levanto siempre a la misma hora" comienza. "Lo hablé con mi familia, lo más importante es la organización, tener unos horarios y respetarlos para que todo sea más fluido y estemos más cómodos".

Esos horarios comienzan sobre las 9:00 de la mañana, cuando el central del Betis acude "a desayunar con la familia". Tras esto, el '5' verdiblanco se pone manos a la obra para estar físicamente a punto para cuando se anuncie la vuelta del campeonato. "Suelo hacer hora y media o dos de gimnasio, depende del día".

Una vez finalizada la preparación física, el ex jugador del Barcelona y Borussia  Dortmund vuelve al plan familiar: "Comemos todos a la misma hora, y por la tarde vamos haciendo diferentes cosas. Nos marcamos objetivos cada tres días. Algunas tardes ayudo a mis hijas con los deberes, otras hacemos pasteles, nos pintamos la cara..."



El defensa bético también quiso compartir una divertida anécdota que sucede durante su preparación física. "Como el gimnasio y la sala de juguetes están muy cerca, a veces mis hijas entran en la zona de trabaja y las uso a ellas en vez de las pesas para hacer los diferentes ejercicios":

Por último, Marc quiso remarcar la importancia de permanecer en el domicilio durante estos días para frenar el avance del COVID- 19. "Quedaos en casa y respetad la cuarentena, por favor".
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal