El grupo de animación Gol Sur recauda fondos para los hospitales

El grupo de animación Gol Sur recauda fondos para los hospitales
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
El grupo de animación del Betis Gol Sur 1907 está poniendo toda su capacidad para movilizar a los béticos en estos tiempos tan complicados. Si hace unos días promovía una bolsa de voluntarios para ayudar a las personas más vulnerables durante esta crisis sanitaria por el coronavirus, ahora ha propuesto una nueva iniciativa con la que pretende recaudar fondos para los dos principales hospitales de la capital, el Virgen del Rocío y el Macarena.


"Si de algo sabemos los béticos es de crisis y momentos duros. Y si somos famosos por algo es por no rendirnos nunca y salir de los agujeros más profundos ayudándonos los unos a los otros", arranca el comunicado de la plataforma que han difundido a través de sus redes sociales.

"Por eso, desde Gol Sur 1907 queremos hacer un llamamiento de solidaridad a todos los béticos y a todo aquel que está dispuesto a colaborar y no sabe cómo. No es momento de rivalidades o disputas. Es el momento de que todos arrimemos el hombro sin que importen los colores, las siglas o los escudos", añade.


De este modo, la plataforma ha abierto una línea de crédito para recaudar fondos de una forma fácil y segura, sin necesidad de moverse de casa. El dinero recaudado se pondrá a disposición de los mencionados centros sanitarios para que sean invertidos de la mejor forma posible.

Del mismo modo, Gol Sur ha anunciado que el grupo de voluntarios que ha logrado organizar los ha puesto a disposición de la Plataforma Andaluza de Voluntarios, que será la encargada de gestionar todo este flujo de ayuda desinteresada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram