La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

Joaquín presenta el último evento solidario: LaLigaSantander Fest

25.03.2020 | 13:04
Joaquín presenta el último evento solidario: LaLigaSantander Fest

La cuarentena decretada por el Estado de Alarme en nuestro país debido a la pandemia del coronavirus está obligando a los estamentos del fútbol a potenciar su ingenio estos días para seguir disponiendo de contenidos y, a su vez, colaborar con distintas causas benéficas para recaudar fondos para el desarrollo de una vacuna en contra del COVID-19 y aumentar las capacidades de hospitales y médicos en cuanto a recursos disponibles.

De esta forma, si primero fue el torneo de FIFA planteado por Ibai al que se sumaron casi la totalidad de los equipos de Primera división -con excepción del Barcelona y Mallorca, pues su patrocinio con la competencia se lo impedía- del que salió victorioso Marco Asensio, la última iniciativa planteada por la competición liguera ha sido LaLigaSantander Fest.

Se trata de una colaboración entre la liga, el banco Santander, la discográfica Universal Music y demás patrocinadores, donde jugadores, clubes y artistas buscarán colaboración en la lucha contra el coronavirus. El primer encargado de anunciar este evento ha sido el capitán del Real Betis Joaquín Sánchez.



"Señores, de lo que me acabo de enterar. ¿No se habéis enterado ustedes todavía? Pues yo os lo cuento. El sábado 28 de marzo a las 18.00 horas pedazo de concierto. Desde las plataformas digitales de LaLiga y en LaLiga Sport tv vamos a liarla señores. Pedazo de concierto con los mejores artistas, todos juntos desde casa. No os lo podéis perder".

Por su parte, la liga ha publicado la información de este evento en su página web, anunciando que hasta un total de artistas de talla internacionales, entre ellos Alejandro Sanz, David Bisbal, Sebastian Yatra, Antonio Orozco o Aitana, participarán en este festival junto con otros 20 jugadores de Primera división.



De igual manera, la liga ha destacado que este evento se emitirá simultáneamente en todos los países del mundo, y en nuestro territorio podrá seguirse a través de todos los canales de LaLiga y de la plataforma LaLigaSportsTV, así como por el canal Movistar LaLiga. Las donaciones se realizarán a través de la Fundación Santander mediante vías que la propia liga dará a conocer durante los próximos días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal