Gol Sur 1907 recauda 5.800 euros para la lucha contra el Covid-19

Gol Sur 1907 recauda 5.800 euros para la lucha contra el Covid-19
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
El grupo de animación del Betis Gol Sur 1907 ha puesto toda su capacidad para movilizar a los béticos en estos tiempos tan complicados. Si hace unos días promovía una bolsa de voluntarios para ayudar a las personas más vulnerables durante esta crisis sanitaria por el coronavirus, ahora ha logrado recaudar casi 6.000 euros que irán destinados al Programa de Investigación sobre la infección del coronavirus de la Junta de Andalucía, tal y como la plataforma ha confirmado en sus redes sociales.

"Si de algo sabemos los béticos es de crisis y momentos duros. Y si somos famosos por algo es por no rendirnos nunca y salir de los agujeros más profundos ayudándonos los unos a los otros", arrancaba el comunicado con el que la plataforma pedía la ayuda de los aficionados verdiblancos, que han respondido con creces a su llamada.

El grupo de animación abrió una línea de crédito para recaudar fondos de una forma fácil y segura, sin necesidad de moverse de casa, y la campaña ha dado como resultado una recaudación total de 5.850,95 euros. "Ya tenemos el certificado a nombre de @GolSur1907 y justificante de transferencia bancaria de la donación realizada hace unos días para combatir al Covid-19. Gracias una vez más, a todos los que habéis aportado vuestro granito de arena. ¡SOLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO!", reza el tuit de la platoforma en Twitter.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram