30 aniversario

El Benito Villamarín, 'lugar de culto'

El Benito Villamarín, 'lugar de culto'

El Benito Villamarín, durante el confinamiento.R.S.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lecturaSin comentarios
El ingenio y las ganas de fútbol no tienen límites y son perfectamente complementarios en un bético habilidoso con las redes sociales que ha considerado que el Benito Villamarín es un 'lugar de culto' de los que se pueden abrir en parte en la fase primera de la llamada desescalada.

Son muchas las ideas y ocurrencias que en estos días de confinamiento pueblan los teléfonos móviles de los confinados, pero cuando aparece el ingenio es cuando se dice que se hacen virales, como ha ocurrido con este bético irredento que lo que más echa de menos es ir al campo de sus amores para ver a su equipo.

Utilizando el lenguaje administrativo de la desescalada -'pueden abrir los lugares de culto con una ocupación de un 30%'-, el garabato al que llega el autor de la idea es que 'según el Gobierno, el 11 de mayo podrán visitar el Benito Villamarín 18.216 béticos'.

El autor, sin embargo, parece haberse quedado corto en sus cálculos, ya que con el nuevo aforo del coliseo de Heliópolis, serían 20.240 los béticos que podrían tener el privilegio de entrar en su campo en el caso de que lo hiciera un 30 por ciento.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email