Fase cero de un derbi entre tijeras

17
Con la apertura de las barberías, el peluquero de los futbolistas del Sevilla FC y el Real Betis ya trabaja a pleno rendimiento, aunque con estrictas medidas de seguridad e higiene
Mientras que el fútbol comienza a dar los primeros pasos hacia la denominada 'nueva normalidad', habiendo sido sometidas las plantillas del Sevilla FC y el Real Betis a las pruebas del Covid-19 y a los test serológicos con el objetivo de poder comenzar a entrenar en sus respectivas ciudades deportivas, la desescalada también ha traído consigo una Fase cero en la que una de las principales novedades, más allá de poder salir a la calle a pasear y realizar deporte por tramos horarios, ha sido la apertura de las barberías y peluquerías. Un servicio muy demandado por los profesionales del balón, quienes suelen ser muy cuidadosos con su imagen, gustando estar generalmente a la moda y pecando algunos, incluso, de coquetos.
Algo que conoce muy bien Víctor Romero, conocido en redes sociales como 'Tijeras de Triana' y una de las personas de toda la ciudad de Sevilla que más amigos guarda en los vestuarios de uno y otro equipo. Y es que estamos hablando del peluquero de los futbolistas, siendo extraño el futbolista del Real Betis o el Sevilla FC
Una figura de especial relevancia entre los futbolistas de ambas plantillas que, ahora, en tiempos de pandemia y confinamiento, ha cobrado especial relevancia. "A las dos personas que más echo de menos son a mi madre y a ti", han llegado a decirle más de un futbolista, entre bromas, durante estos días tan complicados. De ahí que algunos, "los que suelen pelarse semanalmente" y no podían esperar más, hayan optado incluso por la videollamada a Víctor como herramienta para que éste les tutorizara en lo que podría denominarse como un corte de pelo telemático. "Han sido varios. De hecho, algunos lo han subido a sus redes. Del Betis, por ejemplo, Álex Moreno, a quien se le dio realmente bien. En el Sevilla FC, Diego Carlos. Aunque acabó complicándose poco y acabó optando por raparse", bromea Víctor durante la conversación con ESTADIO Deportivo.
Charla que aprovecha, también para transmitir a todos que no tengan miedo a la hora de acudir al barbero: "Pueden venir con total confianza; tomamos muchas medidas".
















