Sitúan a Jawad El Yamiq en la órbita del Betis

Sitúan a Jawad El Yamiq en la órbita del Betis
Jawad El Yamiq, seguido por el Betis. - J. S.
Juan Miguel JiménezJuan Miguel Jiménez2 min lectura
Jawad El Yamiq, cedido por el Genoa en el Real Zaragoza, ha despertado el interés de muchos equipos de Primera, por lo que su continuidad en el conjunto maño se antoja complicada. Y entre los que se postulan para hacerse con sus servicios figuraría el Real Betis, según informa 'El Periódico de Aragón'.

Según el rotativo, el club heliopolitano lo ha seguido con atención en las últimas fechas, al igual que el Alavés y el Valencia, que también tendrían en sus agendas a este defensa central de 28 años. El Zaragoza, que cuenta con una opción de compra de 750.000 euros, ha podido disponer de él hasta la fecha en las últimas siete jornadas en Segunda división, en las que hasta se permitió el lujo de brindar un pase de gol en el duelo frente al Cádiz.

De no ascender, el club maño también tendría opción de pujar por él, aunque la lógica invita a pensar que se encontraría fuera de su alcance económico. El Genoa ya cedió al marroquí, que llegó a Italia procedente del Raja, al Perugia de la Serie B, por lo que todo hace indicar que podría disfrutar de otro préstamo la próxima temporada.

Internacional en 13 ocasiones con la selección de Marruecos, con la que levantó el Campeonato Africano de Naciones, partió de inicio en todos los encuentros desde su llegada a tierras mañas, cumpliendo el expediente con solvencia, por lo que no ha pasado desapercibido para las direcciones deportivas de varios clubes.

Aunque desde Aragón revelan el seguimiento del Betis, el Alavés parece el mejor situado para hacerse con el norteafricano, al menos es el que se sitúa en primer lugar en la puja por un central que ha mostrado garantías a la hora de defender los intereses zaragocistas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram