El Angers francés también quiere a Renato Tapia

El Angers francés también quiere a Renato Tapia
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Renato Tapia es una de las oportunidades de mercado a la que está atento el Betis. Su nombre lo barajaron el pasado mes de enero cuando buscaban un refuerzo para el pivote, posición para la que terminó llegando Guido Rodríguez procedente del América Mexicano.

Al internacional peruano, por entonces, aunque estaba en sus últimos meses de contrato, el Feyenoord no le dejó salir, y hace unos días le ha comunicado que no cuenta con él para la próxima temporada.

Por ello, el centrocampista de limeño está estudiando ahora todas sus opciones, siendo su prioridad permanecer en Europa. Cruz Azul mexicano y Boca Juniors argentino no le pierden de vista por si cambiara de idea y los escoceses Celtic y Rangers también le han hecho llegar su interés.

No son los únicos. En la MLS también lo tienen monitorizado y según www.fcupdate.nl, el Angers SCO francés se uniría a la lista de equipos interesados en hacerse con el jugador, que llegaría libre tras desvincularse del cuadro holandés.

El Betis, entretanto, no parece que vaya a pasar a la acción a menos que se produzca algún movimiento en su plantilla que le obligue a ello. De momento, cuenta con el Guido Rodríguez, en el que hay depositadas muchas esperanzas, y con el reconvertido Edgar, al que Rubi ha colocado en esa posición de pivote con éxito. Únicamente en el caso de que hubiera alguna salida, el Betis podría retomar su interés por el internacional peruano, por el que crece la competencia por días.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram