La historia de un bético de EE.UU. que ha conmovido a Betis y Sevilla FC

La historia de un bético de EE.UU. que ha conmovido a Betis y Sevilla FC
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales3 min lectura
Juanma Linares es un bético que reside en los EE.UU., y cuya historia ha vuelto a demostrar que cuando hay que arrimar el hombre no hay diferencias entre béticos y sevillistas.


Este sevillano de nacimiento ha sufrido en los últimos días un paro cardíaco que a punto ha estado de costarle la vida. Debido a los elevados costes de la sanidad en Norteamérica, su familia ha pedido ayuda para poder sufragar el tratamiento médico y su estancia en el hospital, para lo que ha emprendido una campaña solidario que está recaudando miles de dólares para ayudarle en estos duros momentos.

Juanma se popularizó entre los seguidores verdiblancos al principio de la cuarentena al publicar para los medios oficiales un vídeo en el que le daba clases de beticismo a sus hijas.

#[twitter;RealBetis/status/1265980725012107265]



La respuesta ante esta situación de emergencia, no sólo de los béticos, no se ha hecho esperar. El club verdiblanco ha pedido la colaboración a través de sus medios oficiales. El propio Monchi ha emitido un mensaje en su perfil de Twitter llamando a la solidaridad de los aficionados. "Aquí no hay colores, hablamos de personas, de necesidades y de ayuda. Vamos entre todos a echarle una mano a este gran bético y a su familia". Y una de las aportaciones más elevadas hasta el momento, en el que se llevan recaudados más de 50.000 dólares, la ha hecho el exbético Dani Ceballos, con una donación de 3.000 dólares.




Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram