La oposición para el Betis por Jonathan David está en la Bundesliga

La oposición para el Betis por Jonathan David está en la Bundesliga
- C. P. / A. T.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Loren Morón tiene muchas 'novias' de cara al próximo mercado (sobre todo, en Italia) y, aunque el Betis le ha hecho llegar una ambiciosa oferta para ampliar su contrato y aumentar el fijo de su cláusula hasta los 50 millones de euros, a día de hoy no está nada clara su continuidad el próximo curso; de ahí que el club que preside Ángel Haro haya decidido cubrirse las espaldas.

En este sentido, como viene informando este periódico, el club verdiblanco ha tanteado en las últimas semanas las opciones de Bernard Traoré, del Lyon (no confundir con Hamari Traoré, lateral diestro del Rennes por el que ha ofertado ya) y de Jonathan David, joven (20 años) delantero del Gent belga.

En lo que respecta al jugador nacido Brooklyn pero internacional con Canadá, el Betis no está ni mucho menos solo.
Es más, si finalmente decide avanzar e intentar su fichaje, se va a encontrar con una gran oposición que llega desde la Bundesliga. Según 'Voetbal', RB Leipzig, Bayer Leverkusen y Borussia Mönchengladbach llevan mucho tiempo siguiendo a David y están listos para ofertar y adelantarse así a la cada vez más concurrida competencia. El citado medio afirma que el atacante, que que ha firmado 23 goles y 10 asistencias en 40 partidos este curso, ya sonó con anterioridad para el Valencia y el Barcelona.

Como ya informó ESTADIO Deportivo en su edición del pasado miércoles, el Gent comenzó pidiendo 20 millones de euros por su futbolista franquicia, aunque la crisis del coronavirus ha llevado a los belgas a rebajar sus pretensiones, hasta el punto de estar dispuesto a dejar escapar al atacante si llega una oferta de alrededor de 15; cifra que coincide con la tasación que ofrece la información que publicaba ayer 'Voetbal'.

Jonathan David comenzó en la mediapunta y ha terminado como delantero, por su facilidad para ver portería; que es justo la cualidad que ha seducido al Betis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram