Sigue al margen, pero Juanmi ya toca balón

Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El Betis sigue preparando la vuelta a la competición, una 'nueva normalidad' en la que espera estar el bético Juanmi Jiménez.

Con el 11 de junio como fecha fijada para el inicio de LaLiga con el Gran Derbi entre el Sevilla FC y el Betis en el Sánchez-Pizjuán, Juanmi sigue contando los días para regresar a la actividad con sus compañeros.

Desde este pasado jueves, el Betis trabaja con grupos más amplios en sus entrenamientos, a la espera de alcanzar la semana que viene la última fase del protocolo de LaLiga en lo que a entrenamientos se refiere. Una nueva dimensión en la que Rubi ya podrá contar con toda la plantilla al completo en una misma sesión.

El atacante malagueño, sin embargo, sigue al margen por el momento, algo que espera poder cambiar cuanto antes. La temporada ha pasado prácticamente en blanco para Juanmi, quien podría haberse valido del confinamiento para acabar de llegar a este inesperado final de temporada.

El bético tuvo algunos minutos en las primeras jornadas, hasta que unas molestias en el pie izquierdo le obligaron a parar. La lesión se acabó complicando hasta el punto de obligarle a pasar por el quirófano a finales del pasado año para corregir una fascitis plantar. Seis meses después sigue ultimando su recuperación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram